× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Miedo, rabia, alegría, tristeza: cuatro emociones básicas que desempeñan un papel fundamental en el crecimiento interior de la persona. Una emoción es un aviso que nuestra psique nos regala para conocernos mejor.

Para ser feliz, es fundamental aprender a gestionar las emociones.

¿Por qué sientes lo que sientes? ¿Por qué un día estás triste y otro, alegre? ¿Por qué te enfadas tan a menudo? ¿Por qué a veces experimentas un sentimiento de injusticia o impotencia que se convierte en rabia contra ti mismo y contra todos?

Este libro combina distintas herramientas y técnicas como el arteterapia, el mindfulness, el yoga, la PNL, el diálogo con el niño interior o el focusing y te enseña a conocer y gestionar tus cuatro emociones básicas para vivir con serenidad aunque “intensa-mente”.

Abraza tus emociones te ayuda a conocerte a ti mismo a la vez que te propone una serie de actividades para integrar y gestionar en el día a día tus estados de ánimo de forma equilibrada y enriquecedora.

Partiendo de la base de que cualquier emoción encierra una oportunidad de crecimiento interior, este libro es una guía para entender el miedo, la rabia, la tristeza y la alegría y vivir plenamente las emociones en tu vida diaria.