× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Es frecuente encontrarse con abogados que ejercen la abogacía con verdadera vocación y que, sin embargo, no se encuentran satisfechos con su vida, ni consiguen disfrutar de su actividad en el día a día, porque los plazos, las prisas y los agobios, les asfixian sin poder salir de esa espiral.

En algún momento la autora vivió esa misma experiencia, hasta que decidió tomarse un respiro para adentrarse en su interior y tratar de reinventarse y reinventar la profesión, buscando un ejercicio mucho más gratificante.  Comparte con nosotros su experiencia con el deseo de contribuir a un cambio positivo en este colectivo y a que, aquellos que se están formando para ser abogados, adquieran una serie de actitudes y habilidades que les permitan desarrollar un trabajo más armónico, ya desde el principio. No obstante, las experiencias que se cuenta en este libro y las sugerencias que hace su autora, son extensibles a otras personas y situaciones, siempre que lo que se busque sean nuevos caminos, superarse y mejorar.

Un libro que invita a los abogados a re-descubrirse; a los que lo serán, a diseñar su futuro; y a todos, a transformarse y transformar el mundo.