× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En la misma línea de trabajo que la colección "La Anatomía para el Movimiento" este libro, espléndidamente ilustrado, nos muestra, con todo lujo de detalles, nuevos e innovadores ejercicios de abdominales concebidos a partir del respeto de la estructura anatómica del cuerpo con el fin de optimizar los resultados: mantener la línea y conservar o recuperar un vientre plano.

Al mismo tiempo, la autora no duda en cuestionar ciertas ideas preconcebidas con referencia a estos músculos igual de famosos que desconocidos. Es importante saber, por ejemplo, que utilizar exclusivamente la fuerza de los abdominales no es suficiente para conseguir un vientre plano y que algunos ejercicios realizados de forma errónea pueden perjudicar seriamente el perineo, la pared del vientre y los discos intervertebrales. Gracias a sus tres niveles de lectura, Abdominales sin riesgo expone las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de practicar los ejercicios de abdominales más corrientes y nos permite encontrar la mejor práctica posible en función de los resultados que se deseen.

Esta obra está dirigida a todas las personas que practican abdominales, en campos tan diversos como pueda ser el yoga, la danza, el aquagim, el circo, el canto, las artes marciales o, simplemente, para conseguir un vientre plano. También está dirigido a aquellos que enseñan, los cinesioterapeutas o los profesores de educación física.

 

Blandine impartiendo un taller en L'EIX - Centre de Pedagogia Corporal de Girona,
un centro creato por Nuria Vives Parés para divulgar el método de la anatomía para
el movimiento en España.