× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

A Mi Amada María M. Vázquez

A Mi Amada

Un libro sobre la mujer, sobre nosotras

12,00 €

14,15 $

Disponibilidad:

Autor: María M. Vázquez

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 250

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

A mi amada es un libro sobre la mujer, sobre nosotras. Se trata de la urgente necesidad que tenemos las mujeres de empoderarnos, para ser fuertes y poderosas sin dejar de ser suaves y femeninas, aprendiendo el secreto de la fuerte suavidad y la suave firmeza, sabiendo amarnos y aceptarnos tal y como somos, siendo fieles a nosotras mismas, tratando de pensar con el corazón como fuente del verdadero poder, y en una palabra, a ser nosotras mismas «nuestras amadas», porque ese es el único camino que conduce a nuestra ansiada felicidad y plenitud.

Para ello es necesario revisar todos los arcaicos clichés que llevamos grabados en el adn sobre las relaciones, las creencias que cada una tenemos sobre «el hombre» y sobre «la mujer», comprendiendo también nuestra línea genealógica, nuestra energía masculina y femenina, y muchos más factores que se abordan en el libro para posibilitarnos ser auténticas mujeres de poder y no los estereotipos que continuamente nos venden.

Naturalmente también necesitamos abordar la necesidad de una auténtica y profunda reconciliación con el hombre para poder al fin calmar el ancestral anhelo que todas llevamos en el corazón, y vivir las relaciones de nuevo paradigma que nos propone el libro, y que por supuesto antes habremos tenido que entablar con nosotras mismas.

AUTOR

María M. Vázquez

María M. Vázquez estudió relaciones Públicas e idiomas.Vivió en Suiza durante 16 años, donde nacieron sus dos hijas. Durante el tiempo que le deja libre su trabajo, como ella misma dice, va profundizando sobre la idea de recuperar el verdadero poder que perdieron las mujeres hace ya unos cuantos siglos. Actualmente compagina su trabajo como directora de cuentas en el ámbito de la organización de eventos internacionales.