× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

A mayor claridad, mayor confianza recoge la experiencia de la Dra. van Waning al participar en el Proyecto Shamatha, un proyecto pionero de investigación neurocientífica que explora la relación entre la meditación y el bienestar iniciativa conjunta del Santa Barbara Institute for Consciousness Studies, la University of California-Davis, y el Shambhala Mountain Center, todos ellos en los EE. UU.

Este libro es una exploración de estudios sobre budismo centrada en un intento de comprender la meditación desde el punto de vista psicológico y científico. No obstante, lo más importante es que también es un recorrido personal, un viaje que la autora comparte aplicable para ti mismo, en el que puedes combinar las prácticas y las meditaciones guiadas que aquí se explican de modo que puedes meterte de lleno en esta práctica y embarcarte en tu propio camino revitalizador. De esa forma cultivarás tu equilibrio mental y tu bienestar.