× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre lo que siente tu hijo desde las primeras semanas de vida.

El doctor Eduard Gratacós nos lleva de la mano por cada una de las etapas del embarazo para ayudarnos a despejar todas las dudas y disfrutar del maravilloso viaje del inicio de una vida. En él encontraremos dos perspectivas complementarias: por un lado la voz del doctor Gratacós, y, por otro, la del futuro bebé, que desde el momento de su concepción nos contará en primera persona su particular visión de todos los cambios que irá experimentando en esos apasionantes 9 meses.

Incluye ilustraciones que acompañan a las explicaciones del doctor para comprender mejor el desarrollo del feto.

Descubre todo lo que le sucede a tu hijo semana a semana. 9 meses desde dentro es un diario del embarazo que te ayudará a conocer mejor cada una de las cuarenta semanas de gestación y te emocionará con el sorprendente relato de la evolución de la primera célula en su maravilloso trayecto de feto a bebé.

A través de las explicaciones y consejos del doctor Gratacós, experto internacional en desarrollo fetal, y de la propia voz del bebé, que ofrece su particular visión de todo lo que ocurre desde su concepción hasta el parto, 9 meses desde dentro te acompañará en la aventura de la gestación de una manera diferente y te atrapará desde las primeras páginas. ¡Nunca te lo habían explicado así!

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento