× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tener una varita mágica que lo convierte todo en oro, mientras que otros deambulan quejándose constantemente de su mala suerte?

El éxito deja huellas, es predecible. El fracaso también. La cuestión es saber qué diferencia al uno del otro, y seguir las reglas y modelos que nos hagan triunfar en el mundo de las ventas.

Este libro está basado en años investigación en los que se ha analizado el comportamiento de los mejores vendedores de la historia. Ha sido diseñado para convertirse en una guía fácil y entretenida que te ayude superarte cada día.

Las técnicas que aquí se exponen funcionan y te ayudarán a incrementar tus ventas siempre y cuando sigas dos simples reglas:

  1. Apaga la vocecita interior que te dice “eso ya lo sé”.
  2. Pon en práctica el conocimiento adquirido.

“Es la Biblia de las ventas. No solo te enseña cómo visualizar tu objetivo, sino que te da las herramientas para mantener tu motivación y entusiasmo al 100% para conseguirlo.” Nick T. S. Hewitt

“Herramientas y consejos para disparar tu MOTIVACIÓN y ENTUSIASMO a la hora de vender.” Raül Pere