× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

UNA FORMA DISTINTA DE ENFOCAR TU DESARROLLO PERSONAL.

Suena el despertador y una sonrisa no es precisamente lo que aparece en tu cara. Otro día más que tienes que batallar con tu jefe, tus obligaciones, tu familia...

¿Realmente es posible levantarse de buen humor? ¿O es algo reservado para aquellos que tienen esa suerte? La respuesta es clara: todos podemos amanecer felices y mantener esta actitud a lo largo del día, pues sólo depende del enfoque que demos a nuestra vida.

Este libro es una invitación para pensar en esa dirección. La de potenciar actitudes positivas y afrontar cualquier adversidad sin sobredimensionarla innecesariamente.

Se trata de una obra que nos impulsará a apreciar nuestra realidad y a huir de las quejas y excusas tras las que muchas veces nos escondemos. Para ello, necesitamos corregir aquello en lo que fallamos, lo que, a su vez, exige trabajar en tres campos distintos: el reconocimiento, la voluntad y la acción.

Las herramientas para conseguirlo, sencillas y tremendamente efectivas, las descubriremos a lo largo de estas páginas.

Este libro persigue, entre otras cosas, que te animes a dar un salto cualitativo en autoestima, que creas en ti mismo: en tus posibilidades y capacidades.

Porque tu propia experiencia es la que te demostrará que en ocasiones precedentes (que puede que ni tengas en consideración) ya saliste victorioso del atolladero.

Pretende canalizar toda nuestra energía hacia el campo positivo (lo que tenemos), haciendo que nos olvidemos del negativo (lo que no tenemos, lo que envidiamos y codiciamos), incidiendo en la percepción infravalorada que muchas veces tenemos de nosotros mismos de un modo totalmente injusto.

Te invitará a dar ese paso que siempre has querido dar pero que, hasta ahora, por hache o por be, siempre has dejado para otro momento (que luego termina por no llegar nunca). Y, por encima de todo, este libro tiene la clara vocación de contribuir al desarrollo personal de cada uno.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento