× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

8 Claves para Eliminar el Comportamiento Pasivo-Agresivo Andrea Brandt

8 Claves para Eliminar el Comportamiento Pasivo-Agresivo

26,00 €

30,56 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrea Brandt

Editor: Eleftheria Editorial

Libro

Págs: 268

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muchas personas a menudo dicen "sí", a algo cuando prefieren decir "no". Ofrecen cooperación, pero empujados por lo que de verdad sienten sus actos contradicen sus palabras. Así es el comportamiento pasivo-agresivo.

En su origen, la pasivo-agresividad es deslealtad con uno mismo, lo cual impide tener una relación clara con los demás. La pasivo-agresividad como método de comunicación no hace a alguien mala persona. Simplemente es una estrategia aprendida en la infancia como mecanismo de adaptación, un hábito difícil de romper.

8 claves para eliminar el comportamiento pasivo-agresivo proporciona los conocimientos, las herramientas y la práctica necesaria para cambiar el comportamiento pasivo-agresivo.

Este libro ofrece métodos eficaces para transformar la pasivo-agresividad en asertividad saludable a través de ocho claves:

  • Reconozca su ira oculta,
  • reconecte sus emociones a sus pensamientos,
  • escuche a su cuerpo,
  • establezca límites saludables,
  • comunique de manera asertiva,
  • reformule el conflicto,
  • interaccione utilizando mindfulness,
  • deshabilite el facilitador.

Se ofrecen ejercicios prácticos para ayudar a los lectores a comprenderse mejor a sí mismos. 

"Brandt ofrece explicaciones fáciles y métodos adaptables para combatir la pasivo-agresividad... Ahora me siento más equipado para reconocerla en mí y en los que me rodean y reemplazarla con expresiones más positivas." PsychCentral

AUTOR

Andrea Brandt

Andrea Brandt, PhD es licenciada en psicología especializada en terapia integrativa y combina psicodinámica, sensoriomotriz, AEDP y Gestalt. Lleva más de treinta años trabajando con personas, parejas, grupos y niños. Es experta en el ámbito de la ira y el enfado y colabora habitualmente en programas de radio y televisión en EE.UU.