× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si sufres algún tipo de alergia alimentaria, si haces dieta, o si simplemente quieres cuidar tu línea, este recetario te será muy útil.

Alimentos habitualmente no recomendados, gratinados, pizzas, lasañas, pasteles, patés..., ahora convertidos en suculentas delicias a base de sémola de maíz.

  • Platos sin gluten, sin huevo y sin grasas.
  • Variantes gastronómicas y datos sobre el valor nutricional de los ingredientes.

Además, para mayor facilidad de consulta, este recetario de sobremesa incluye un localizador para identificar aperitivos, entrantes, platos principales y postres, todo ello en un formato basado en diferentes fichas cada una con los ingredientes necesarios para cada receta, las instrucciones y el modo de preparación, sugerencias e ilustraciones infantiles representativas.

Autor

Florence Bourquard

Florence Bourquard es madre de dos hijos, uno es polialérgico y el otro presenta intolerancia a los huevos. Su experiencia personal le ha llevado a publicar 70 recetas para polialérgicos, un recetario en el que combina buen sabor, originalidad y dieta.