× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Durante el embarazo no fumas y tampoco bebes. Pierre Dukan te propone que dejes de tomar azúcares y harinas refinadas para evitar que tu bebé sufra sobrepeso, obesidad infantil o diabetes.

Si nos concienciamos de que lo que comemos durante la gestación puede cambiar profundamente la vida de nuestros hijos y que gran parte de los alimentos que se consumen son tolerables para la madre pero pueden no serlo para el feto, como los azúcares y las harinas refinadas, esta tendencia podrá modificarse.

Concretamente, el cuarto y el quinto mes de embarazo son los más cruciales, puesto que es en estos meses cuando el páncreas del bebé se forma y aprende a secretar insulina.

Pierre Dukan nos propone en este libro un plan que, desde el embarazo, puede cambiar el mundo.

El libro arroja luz sobre una de las temáticas más de actualidad en el ámbito de la salud: los perjuicios que causa en nuestro organismo un consumo no responsable de azúcar y alimentos procesados o refinados.

Un nuevo libro de uno de los autores más vendidos de los últimos años y un referente en el campo de las dietas. La obra se apoya en estudios contrastados y argumentos científicos y está avalada por profesionales médicos de renombre en España.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento