× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
50 Líderes que Hicieron Historia Luis Huete, Javier García Arevalillo

50 Líderes que Hicieron Historia

18,91 € 19,90 €

22,42 $ 23,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Huete, Javier García Arevalillo

Editor: LID Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 15x22

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

50 Líderes que hicieron historia describe de forma magistral cómo ciertos acontecimientos y pasajes de la vida de estos referentes, hombres y mujeres de diversas épocas, circunstancias e intereses, como Sócrates, Napoleón, Lincoln, Marie Curie, Gandhi, Einstein, Hitler, Steve Jobs o Amancio Ortega, entre otros, han moldeado su personalidad y han condicionado su forma de influir positiva o negativamente en el devenir de la sociedad.

Los autores también destacan el papel de la conciencia o ausencia de ella en su toma de decisiones para entender las implicaciones en sus actuaciones y en la calidad de sus fines, así como el fenómeno de la sociopatía y su impacto tan desintegrador para la sociedad.

A través de estos ejemplos, Luis Huete y Javier García ponen de relieve las enseñanzas sobre liderazgo que hay detrás de cada personaje y nos ayudan a mejorar como profesionales y como personas, con la idea de crear más líderes que dejen una huella positiva en la sociedad.

"Las mejores escuelas de negocio nos enseñan lecciones de gestión a través de ejemplos concretos de empresas reales en momentos específicos. Luis y Javier utilizan esta técnica y nos hace llegar en Líderes que hicieron historia las mejores lecciones de liderazgo a través de historias concretas y personajes reales." Bernardo Quinn

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento