× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En estas páginas te presentamos nada menos que 365 curiosidades con las que descubrirás muchísimas cosas que posiblemente no conozcas de tus deportes favoritos. Y todo eso contado de forma amena, didáctica e, incluso, divertida. Porque no olvidemos que el origen de todo deporte es el juego y por ende, la diversión…

¿Te gusta el fútbol? ¿El baloncesto? Quizá seas más de tenis, béisbol o rugby. Aunque también puede ser que te interese el golf, la natación o el balonmano… Sea como fuere, el libro que tienes en tus manos te brinda la oportunidad de adentrarte en el mundo de los deportes desde una óptica completamente diferente: desde sus hechos más curiosos. ¿Sabías que se empezó a jugar al basket con canastas de melocotones hechas de mimbre? ¿O que las primeras raquetas de ping pong fueron viejas cajas de puros? ¿Te sorprendería saber que la marca y el símbolo de Lacoste tiene su origen en un tenista apodado «El Cocodrilo»?