× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro crea adicción, estimula tu curiosidad y tienes ganas de seguir aprendiendo más y más. Lo mejor que tiene es que entras dentro del terreno de la historia, la ciencia, el lenguaje o las religiones, a partir de las anécdotas más sorprendentes y divertidas, en lugar de hacerlo desde el punto de vista más formal y aburrido. Por eso tiene la capacidad de hacer que te intereses por los temas en cuestión.

¿Sabías que la palabra “trabajo” proviene del término latino tripalium, que designaba el caballete utilizado para torturar y azotar a los acusados? Sorprendente, ¿verdad? ¿O que un kilogramo de plomo y uno de paja puestos en dos básculas iguales no van a marcar lo mismo? Y es que, querido lector, el motor de cualquier ciencia es la curiosidad humana, la inquietud que nos lleva a preguntarnos acerca de lo que existe, del porqué de las cosas. Todo –o casi todo– tiene un por qué. Y la intención de este libro es mostrarlo de una manera didáctica, entretenida, lúdica, poniendo de manifiesto con un lenguaje sencillo y cotidiano hechos y personajes que hacen bueno aquello de que la realidad siempre supera a la ficción. Aquí encontrarás 365 píldoras de conocimiento y sabiduría para que disfrutes aprendiendo y que de paso sacies tu sana curiosidad con divertidas anécdotas.

BENEFICIOS
Está dirigido a todo tipo de públicos, pues es de fácil lectura y gustará a amas de casa y a empresarios de éxito.

El autor es uno de las primeras personas que utilizó internet para divulgar conocimientos y desde hace más de 15 años escribe a diario una o dos curiosidades en su blog, con el cual ha obtenido numerosos premios y reconocimientos. Este libro es una recopilación de las que más han gustado a lo largo de todos estos años. - Hace que aprender sea divertido.