× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta obra no es sólo un manual de técnicas y tutoriales, sino que refleja, con sentido del humor, la filosofía de Duduá: llevar a cabo cualquier actividad que nos haga felices.

30 proyectos para la vida moderna es una pequeña muestra del universo Duduá. Incluye creaciones hechas a mano de todo tipo, y reinventa artes tradicionales como el bordado, el ganchillo, el tricot, la costura o la cestería desde un punto de vista contemporáneo. A través de 30 tutoriales paso a paso, ilustrados con magníficas fotografías, aprenderás un sinfín de técnicas y saldrá a la luz tu parte más creativa.

Alicia y Nuria —o, lo que es lo mismo, Duduá—te explican de forma clara y sencilla todas sus ¡deas y trucos, de manera visual y muy amena, para que puedas aplicarlos fácilmente en casa. Los proyectos están pensados tanto para principiantes como para personas experimentadas, ya que están clasificados por diferentes niveles de dificultad. Si quieres crear tus propios objetos para decorar tu casa, aportar un toque de color y originalidad en fiestas y guateques, diseñar un juguete para tu hijo o crear con tus propias manos un regalo muy especial, éste es tu libro.