× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«Este es un recetario ecléctico: ni regional, ni erudito, ni dedicado a cocinas nuevas o experimentales, ni tan siquiera especialmente herbívoro. Simplemente es demostrativo de la enorme variedad de aplicaciones que permiten las verduras.» Karin Leiz

Tras un primera y exitosa versión en 2012, este particular recetario vuelve totalmente revisado y ampliado con más de 300 nuevas recetas y la indisimulada ambición de convertirse en un clásico contemporáneo de los libros de cocina y en parte imprescindible de la biblioteca de todo aficionado a la gastronomía que se precie. 

«Un canto de amor al mundo vegetal sin monsergas macrobióticas [...] con recetas tan estupendas como sensatas; diseño simple pero cuidado, y preciosas ilustraciones al estilo de los viejos recetarios a cargo de su hija,Juliet Pomés. Un gustazo de libro que rezuma amor por la cocina por sus ocho esquinas.» El Comidista

Autor

Karin Leiz

Karin Leiz

Karin Leiz es hija de padres alemanes, Karin nace en Sevilla en 1938. A pesar de haber vivido siempre en España, su infancia y adolescencia están fuertemente marcadas por una educación eminentemente alemana. Cursa los estudios primarios y secundarios en el Colegio Alemán de Barcelona. En 1961, junto con Leopoldo Pomés, funda Studio Pomés, donde, desde 1967, realiza los guiones y la dirección artística de campañas publicitarias, spots y documentales institucionales.