× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Michele Averard, codirectora de la Asociación Internacional de Terapia de Sonido, y cantautora de prestigio internacional, te ofrece 13 pasos que te dan la oportunidad de liberar tu voz auténtica con el fin de comunicar tu verdad; aprender técnicas para enfocar tu sonido e intención para efectuar cambios en tus cuerpos físicos y sutiles, reclamar tu derecho de «cantar porque te da la gana» y un valioso camino hacia el amor incondicional.

Este libro está diseñado para ayudarnos paso a paso a liberar la voz curativa para que podamos limpiar y soltar actitudes que ya no nos sirven y nos curemos de los condicionamientos que nos han mantenido atrapados y nos han privado de la posibilidad de experimentarnos a nosotros mismos como el «milagro de la vida» que somos.

Nuestra voz es la expresión de lo que somos. Es la fuente de comunicación y el vehículo para transmitir nuestras creencias, necesidades y deseos.

A través de ella damos forma y coherencia a nuestras emociones y en ella están contenidos nuestros secretos y pensamientos más íntimos.

La voz con intención es el vehículo más poderoso para trasmitir vibraciones curativas capaces de efectuar cambios en nuestros cuerpos físicos y sutiles: el aura y los chakras.

Autores

Michele Averard

Michele Averard

Michele Averard es codirectora de la Asociación Internacional de Terapia de Sonido y cantautora de prestigio internacional.

Nestor Kornblum

Nestor Kornblum

Nestor Kornblum nació y se educó en Johannesburgo, Sudáfrica donde tuvo sus primeros contactos con formas alternativas de sanación gracias a sus padres, pioneros en su país en los años 60 en temas de metafísica y de psicología alternativa. Desde temprana edad Néstor ha sentido una conexión con el sonido y la música ya que viene de una familia musical y además fue alumno de la escuela Waldorf. En 1995 Néstor empezó a investigar y practicar el antiguo arte del canto de armónicos, también llamado canto de sobretonos o canto difónico, prestando particular atención a sus aplicaciones en la terapia y la meditación. Es un profesor con mucha experiencia que ha enseñado las técnicas del canto de armónicos a cientos de personas en España, Reino Unido, Sudáfrica, Francia, Suecia, Italia y Bélgica. Es una de las pocas personas en Occidente que domina el canto de la "voz grave", empleado por los monjes tibetanos y los cantantes de Tuva (Mongolia). Este canto permite emitir hasta cuatro notas simultáneas con la voz humana, abarcando 5 octavas. Además de su propia investigación exhaustiva del poder sanador del sonido, Néstor estudió con Jonathan Goldman en Boulder, Colorado (EE.UU), tratando temas relacionados con la elevación de las frecuencias personales y planetarias y reajustes vibracionales. Néstor también participó en el curso de Fabien Maman quien enseña acupuntura con diapasones aplicados a puntos claves del cuerpo y de la columna vertebral, frecuencias especiales para equilibrar los chakras y el aura y otras técnicas científicamente comprobadas utilizando sonido, color (luz) y movimiento para la sanación. En este curso Néstor estuvo a cargo de la enseñanza del canto de armónicos. Desde 1996 hasta 1999 Néstor fue alumno de la vidente holandesa, Reina Arendson en su curso de trabajo con energía que incluye equilibrio de los chakras y del aura, sanación y sanación a distancia, lectura de energía y otros temas afines. Conjuntamente con Michele Averard, su mujer, escribió numerosos libros.