× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Michele Averard, codirectora de la Asociación Internacional de Terapia de Sonido, y cantautora de prestigio internacional, te ofrece 13 pasos que te dan la oportunidad de liberar tu voz auténtica con el fin de comunicar tu verdad; aprender técnicas para enfocar tu sonido e intención para efectuar cambios en tus cuerpos físicos y sutiles, reclamar tu derecho de «cantar porque te da la gana» y un valioso camino hacia el amor incondicional.

Este libro está diseñado para ayudarnos paso a paso a liberar la voz curativa para que podamos limpiar y soltar actitudes que ya no nos sirven y nos curemos de los condicionamientos que nos han mantenido atrapados y nos han privado de la posibilidad de experimentarnos a nosotros mismos como el «milagro de la vida» que somos.

Nuestra voz es la expresión de lo que somos. Es la fuente de comunicación y el vehículo para transmitir nuestras creencias, necesidades y deseos.

A través de ella damos forma y coherencia a nuestras emociones y en ella están contenidos nuestros secretos y pensamientos más íntimos.

La voz con intención es el vehículo más poderoso para trasmitir vibraciones curativas capaces de efectuar cambios en nuestros cuerpos físicos y sutiles: el aura y los chakras.