× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

121 Primeras Citas - Wendy Newman

121 Primeras Citas

Cómo tener éxito en las citas online, enamorarse y vivir felices para siempre (¡de verdad!)

16,00 €

19,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Wendy Newman

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 345

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La experta en citas y relaciones personales Wendy Newman sabe con certeza tres cosas: que hay alguien especial para cada uno de nosotros; que lo más probable es que te encuentres con un montón de noes antes de dar con tu sí; y que no puedes dejar que eso te desanime, porque te perderías algo increíble.

En parte guía y en parte relato sincero y provocador, 121 primeras citas es algo así como la mejor amiga con la que puedes contar cuando estás buscando a esa persona especial en tu vida. Mientras realizaba las crónicas de esas 121 primeras citas, a menudo cómicas, siempre francas y sentidas y en ocasiones penosas, que tuvo antes de encontrar a la pareja perfecta para ella, Wendy Newman cometió todos los errores posibles e imaginables cuando se queda con alguien, errores que tú ya no podrás cometer.

La autora echa abajo los eternos mitos sobre las citas, responde a viejas preguntas y analiza los obstáculos que suelen llevar a la gente a renunciar a nuevos encuentros, poniendo en tus manos un auténtico tesoro de buenas prácticas necesarias para navegar por los mares de las citas online. Pero, por encima de todo, más allá de lo que se debe y no se debe hacer, 121 primeras citas te servirá de inspiración para seguir adelante hasta encontrar definitivamente pareja y vivir así «felices para siempre».

AUTOR

Wendy Newman

Wendy Newman desarrolla su labor profesional como asesora para encontrar pareja, orientadora en relaciones personales y educadora sexual. Ha dirigido cientos de cursos y talleres en los que han participado miles de personas en distintos países y tiene consulta propia de coaching. En el terreno personal, vivió en primera persona estas 121 primeras citas antes de encontrar a quien hoy considera su compañero defi nitivo. Viven juntos en San Francisco. «Wendy Newman ha creado una guía inteligente, atractiva y apasionada para quienes que buscan pareja. Comparte sin reparo sus victorias, preocupaciones y errores, con la esperanza de que su recorrido pueda inspirarnos para vivir plenamente su potencial de amor».