× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Manual sencillo y práctico para aprender a dominar situaciones de pánico y estrés.

Todos nos asustamos a veces. Se nos acelera el corazón, la respiración se nos agita y las manos y los pies se nos quedan como témpanos: estas manifestaciones físicas del miedo son una respuesta normal a las situaciones que nos hacen sentir amenazados. Estos momentos de pánico pueden hacer que pierdas la seguridad en ti mismo y la serenidad.

Por suerte existen diez técnicas sencillas y eficaces para librarte del miedo, la ansiedad y el pánico. Aprende a seguir la evolución de tus episodios de pánico y averigua cómo sustituir tu monólogo acelerado, lleno de ansiedad, por pensamientos serenos y realistas. Descubre maneras seguras y cómodas de hacer frente a las situaciones que te atemorizan. Los ejercicios de respiración y las técnicas de reducción del estrés completan esta propuesta para superar el pánico que te devolverá tu seguridad y tu tranquilidad.