× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este trabajo está dedicado a todos aquellos que tienen el coraje de rediseñar sus vidas a través del compromiso con la creencia de que verdaderamente vivimos en una sociedad sin límites y que nada, absolutamente nada, está fuera de nuestro alcance.

Los Diez Principios no están hechos para ser enseñados, sino para ser experimentados directamente, de primera mano, ya que saber algo intelectualmente es completar únicamente una parte del viaje. Por lo tanto, los Diez Principios de la Creación Consciente constituyen una exploración en el interior del Yo, la presencia YO SOY que existe en el centro del viaje de tu vida.

Kirael es un amoroso guía espiritual de otra dimensión, la séptima luz, que ha comprometido su luz en el plano terrestre con el fin de ayudar a sanar y a evolucionar a la humanidad.

«Tú eres el Creador. El Creador está dentro de ti y los Diez Principios te ayudarán a despertar a esta verdad. Una vez que dé comienzo en ti ese despertar, empezarás a descubrir que la vida es ciertamente ilimitada, que tú eres ilimitado. Y tu potencial para crear lo que tu corazón anhela, sea lo que sea, es verdaderamente ilimitado».