× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Meditaciones del Dalái Lama sencillas y profundas a la vez sobre la compasión, el amor, la tolerancia, la bondad y muchos otros temas de interés.

«Las enseñanzas del Dalái Lama, llenas de sensatez y sabiduría pragmática, no cesan de acompañarme día a día en esa Vía de la transformación espiritual que es el “el budismo tibetano”. Para mí son etapas, llaves que favorecen la transformación interior. De ahí esta obra, en la cual te propongo ocho meditaciones, cifra metafórica que representa las 108 cuentas del rosario, el mala, con el que practicamos y recitamos los mantras, esas “oraciones” que ayudan a calmar el espíritu y el corazón. Espero que te inspiren y, al mismo tiempo, te ayuden a rozar con la punta de los dedos la compasión, la tolerancia, el amor, la bondad y el respeto infinito por los demás –considerando a los demás como más importantes que uno mismo, cualquiera que sean las circunstancias–.» Catherine Barry

Tenzin Gyatso, el 14º Dalái Lama, es mundialmente conocido como hombre de paz y maestro de sabiduría. Exiliado del Tíbet en 1959, siguió siendo el jefe espiritual y temporal de su pueblo, así como su líder político. Su adhesión a la no violencia le supuso el premio Nobel de la Paz en 1989.