× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

101 Perlas de Sabiduría Para la Vida Diaria Antonio M. Veríssimo

101 Perlas de Sabiduría Para la Vida Diaria

Inspiradas en Krishnamurti

15,00 €

17,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio M. Veríssimo

Editor: Cydonia Ediciones

Libro

Págs: 290

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Jiddu Krishnamurti está considerado el maestro espiritual más influyente de Occidente. Durante su fascinante vida compartió sus conocimientos con millones de personas, entre los que se cuentan infinidad de Premios Nobel, presidentes y primeros ministros, escritores, filósofos…

El autor de este libro es uno de los mayores especialistas en su figura, y nos propone 101 enseñanzas prácticas, basadas en la filosofía de Krishnamurti, que todos podemos llevar a cabo para alcanzar la felicidad en nuestras vidas.

«De pronto aparece Krishnamurti. Lo veo sentado en el campo, en una incómoda silla de madera, rodeado de árboles milenarios; su cálida voz se confunde con el sonido de la brisa y el canto de los pájaros. No es un sacerdote, ni un engreído gurú, él aborrece toda esa élite absurda. Sencillamente es un ser humano que ha encontrado la llave de la jaula y salió volando libre. También abre nuestras jaulas y nos invita a volar libres. Tenemos la puerta abierta, ¿volamos?». Antonio M. Verissimo

AUTOR

Antonio M. Veríssimo

Antonio M. Veríssimo (Pontevedra, 1966). Autor y administrador de un foro de diálogo y reflexión orientado al conocimiento propio, inspirado en las enseñanzas de Jiddu Krishnamurti, libre de métodos y sistemas rígidos, para alcanzar comprensión, claridad y discernimiento. Es un defensor de la auto observación directa en todos los campos de la vida cotidiana, para así conocer de primera mano todas las acciones y reacciones que acarrean conflictos y sufrimiento en las relaciones humanas.