× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Ramiro Calle ha viajado en un centenar de ocasiones a ese país insólito, inagotable y fascinante que es la India. Ha recorrido decenas de miles de kilómetros por carretera y en tren para llegar a sus lugares más recónditos y sorprendentes, desde los Himalayas al Cabo Comorín, desde Mumbai a la Bahía de Bengala.

También ha alcanzado los más remotos poblados tribales y se ha adentrado en la India sagrada, encontrándose con buen número de sadhus, eremitas y mentores espirituales.

En esta obra el autor recoge, como nunca hasta ahora, sus más enriquecedoras vivencias e impresiones, obtenidas a lo largo de cien viajes.

Con su estilo poético y evocador, nos invita a recorrer este país, a conocer a sus gentes y su cultura, a comprender sus contradicciones, en definitiva, a amarlo sin condiciones.

Como dice el escritor y periodista Jesús Fonseca: «Si hay alguien que conoce bien la India es Ramiro Calle, su fiel y mejor divulgador desde hace décadas en España y fuera de ella".