× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«Este es un libro de preguntas; las respuestas están en ti»
Raimon Samsó, exitoso life coach, te muestra cómo hacer autocoaching y expandir tu potencial para alcanzar su máximo rendimiento. Sus sencillas técnicas han ayudado a numerosas personas a conseguir sus metas personales y profesionales. En este breve manual encontrarás condensadas algunas de las herramientas que el autor ha atesorado durante años de experiencia. En este sorprendente libro descubrirás cómo:
- Crear fuertes expectativas para tu vida
- Pensar en grande sobre lo que de verdad cuenta
- Plantearte la clase de preguntas que cambiarán el curso de tu existencia
- Mejorar rápidamente en las 5 áreas más importantes de tu vida.

Autor

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Raimon Samsó es Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Edición Editorial. Desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.