× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos nos preocupamos. Es normal. Sin embargo, ¿alguna vez le das tantas vueltas a la cabeza que te cuesta recuperar la tranquilidad?

La mayor amenaza para alcanzar nuestro máximo potencial es la preocupación. Sea lo que sea que decidas hacer con tu vida, nada se esforzará más por interponerse en tu camino que este alevoso enemigo, el contrincante imaginario que bloquea las puertas que llevan a tus sueños.

La preocupación es algo que nadie desea para sí, así que, si ya tienes muchas cosas que no quieres, elige un arma entre el arsenal de 100 que encontrarás a continuación y echa el cerrojo a tu puerta cuando la preocupación intente colarse en tu fin de semana, equipada con la perniciosa intención de echar por tierra todo aquello que tanto te has esforzado en conseguir.

¿Quién serías si no te preocuparas? ¿Qué harías si tus deseos se hicieran realidad?

Recuerda esto: si rebosas preocupación, en tu vida no queda espacio para la magia, los milagros, la felicidad o el amor.

100 Consejos Para Que Dejes de Preocuparte contienen recomendaciones breves, sencillas, fáciles de poner en práctica y de eficacia demostrada para hacerte con las riendas de tu vida y tener a raya las preocupaciones.

Aprenderás a:

  • Hacer frente a la incertidumbre
  • Lograr que las preocupaciones se desvanezcan
  • Detectar cómo empieza la preocupación
  • Mantener la situación bajo control.

Esta recopilación de consejos reúne la inspiración, la motivación y la información que necesitas para afrontar el futuro. Si las obras de autoayuda te parecen largas y tediosas, ¡este es tu libro!