× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una breve guía para una larga vida.

Por fin un médico que nos recomienda beber café, dormir bien y pasar tiempo con amigos como tres de los pilares para alargar la vida.

Después de trabajar 40 años como médico, el doctor Bertil Marklund quiso poner su conocimiento sobre salud y longevidad al alcance de todos. No quería escribir algo denso y largo, sino una guía rápida para, por ejemplo, ir al supermercado...

El libro cubre muchos aspectos distintos, desde el sueño a la dieta, pasando por el ejercicio y el impacto del estrés en nuestras vidas.

Los pequeños cambios que propone están al alcance de todos y tendrán un impacto brutal en nuestra vida.

Con un tono accesible, cercano y optimista, el doctor nos explica cómo conseguir prolongar nuestra vida con solo 10 consejos, en un libro de formato corto, pragmático y accessible. 

El estilo de vida es responsable en un 90 por ciento de la cantidad de años que vivimos, por lo tanto, eres tú quien decide cómo envejecer. Tu salud está en tus manos y empieza aquí. 

Este libro se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en Suecia y se ha traducido a veintitrés idiomas. Los consejos del doctor Marklund ya han llegado a miles de lectores de todo el mundo.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento