× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La depresión es una enfermedad que se presenta cada vez con una mayor frecuencia en las consultas psicológicas y médicas, como bien sabemos todos los profesionales que nos dedicamos a su tratamiento. A través de cuestionarios de evaluación y ejercicios prácticos, explicados de manera sencilla para que puedan ser llevados a la práctica sin ninguna dificultad, este libro pretende dar una respuesta al drama que tantas personas viven al experimentar una depresión en algún momento de sus vidas.

Concebido como una guía de autoayuda y como un elemento coadyuvante en el tratamiento de la depresión, aporta soluciones prácticas y de fácil ejecución para llevar una vida más sana y equilibrada, recuperar los niveles de actividad previos a la enfermedad, aprender a controlar la ansiedad y relajarse, desarrollar la autoestima, las habilidades sociales y la asertividad, desterrar los pensamientos negativos y autodestructivos y sustituirlos por otros más adaptativos, gestionar mejor el tiempo para prevenir el estrés y, en definitiva, conseguir lo que su título indica: ¡Vencer la depresión!