× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una obra que sienta las bases de la cocina vegana, tanto para profesionales como para aficionados.

Un manual que destaca por la originalidad y diversidad de sus recetas, que abarcan una gran variedad de elaboraciones. Incluye fotos a todo color de Becky Lawton.

Alta cocina vegana, innovadora, saludable y respetuosa, creada a partir de un ingrediente fundamental: la autenticidad.

Esta es la filosofía de “Vegan Gourmet”, el libro de cocina del carismático chef Prahbu Sukh, un recetario que transmite modernidad y conciencia a partes iguales en cada una de sus propuestas.

Inspirándose en los cinco elementos —agua, tierra, fuego, aire y éter— e influido por la filosofía del yoga, Prahbu Sukh acompaña al lector por los secretos y las técnicas de sus mejores platos.

Caldos, verduras, legumbres, postres y fermentos son la base de una colección de platos innovadores, 100% vegetales, diseñados para el cuerpo, la mente y el alma.

La suya es una fusión de gastronomías y tradiciones, texturas y sabores, que se traduce en propuestas tan tentadoras como la salsa de calabaza y lima, las alcachofas con salsa de almendras, los paquetitos de col con ratatouille de tofu ahumado o los deliciosos postres: plumcake de té matcha con crema de cacao y avellanas, tarta de remolacha, yuzu y fresas…