× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una familia feliz: guía práctica padres no pretende aleccionar sobre el mejor modo de educar a nuestros hijos, al contrario, invita a que sean los propios padres los que reflexionen sobre el camino a seguir para alcanzar ese secreto que nos lleve a ser una familia feliz.

Para lograrlo se plantean situaciones, escenarios reales, sucesos acaecidos en nuestro entorno más cercano, reflejo de la familia actual, a través de diversos temas: la escuela, la alimentación, la tecnología, la psicología, la cultura, el arte, la política, la publicidad, la innovación, la música, la filosofía, el deporte, el cine, la literatura, Internet, el consumismo, la violencia, la sexualidad, el ocio, las redes sociales, las leyes, la moda.

La felicidad, aunque pueda parecernos algo extraordinario y difícil de alcanzar, es en realidad una consecuencia lógica, natural. Una familia es feliz si todos sus miembros lo son.

En familia, los verbos han de conjugarse en primera persona del plural. Ahí radica el secreto que desgrana este libro: en ser padres ilusionados con la capacidad de incorporar el gran potencial de nuestros hijos en la resolución de los problemas u obstáculos que surjan en el camino.