× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

 Ante usted se encuentra un libro que le ayudará a comprender los diversos mecanismos por los cuales las personas se pueden manifestar de un modo insoportable para con los demás.

Del mismo modo, el Dr. Guerra Cid explica y desvela los entresijos de esas irónicamente llamadas ’virtudes’ humanas como la envidia, el odio, los celos o el excesivo afán de protagonismo que tanto daño han hecho a quienes las han sufrido, y también a quienes las practican, puesto que son títeres a merced de sus bajas pasiones. Así mismo el autor se implica también en la divulgación crítica de temas tan candentes como el mobbing, el estrés, las drogodependencias o las enfermedades psicosomáticas.

El lenguaje utilizado es coloquial y directo, en diálogo con el lector para implicarle en profundidad en los temas expuestos y que adquiera así un mayor conocimiento de los conflictos que se producen en las relaciones humanas.