× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El tercer libro de TEOLOGÍA POPULAR es, sin duda alguna, el más importante de los tres, porque explica lo que fue (y los resultados que produjo) la vida de Jesús.

El relato se centra aquí en lo que fue, y en cómo fue, el final de aquella vida. Como sabemos fue un final trágico, extremadamente trágico. Pero lo que importa es saber por qué Jesús fue odiado, perseguido y ajusticiado de aquella manera. Además, interesa sumamente tener claro si la muerte fue el final o, más bien, el comienzo de una vida nueva y distinta. Y, para terminar, enterarnos de cómo este conjunto de datos, tan importantes y extraordinarios, ha llegado hasta nosotros. Lo que nos lleva, inevitablemente, a tener que hablar del Espíritu y de la Iglesia. Sobre todo, de la Iglesia, de la que tan mal habla tanta gente y a la que, con frecuencia, vemos tan alejada del Evangelio de Jesús. ¿Qué se puede -y se debe- pensar de estas cuestiones tan serias y de las que tantas personas dicen lo primero que se les antoja? A ello, ni más ni menos, se dedica el contenido de este tercer volumen de TEOLOGÍA POPULAR.