× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este manual contiene la formación necesaria para que se adquieran las destrezas y habilidades sociales necesarias para desarrollar una profesión de ayuda e interactuar adecuadamente en sus relaciones profesionales con otras personas, adaptando su comportamiento a las características de las mismas y de la situación. Las relaciones sociales son uno de los aspectos más importantes de la vida de cualquier persona. En el entorno de trabajo de un profesional de los ámbitos socioeducativo y sociosanitario son el centro de su vida laboral: relaciones con compañeros, relaciones con usuarios, relaciones con familiares, relaciones con otros profesionales educativos, sanitarios o sociales. Una interacción adecuada con todos ellos permite que se desarrollen las tareas con mayor eficacia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este eBook?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 11 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy útil... me dio muchas herramientas para prepara un curso sobre "inteligencia emocional" en mi trabajo. Práctico e interesante. Se lee con interés.

Da tu opinión acerca de este comentario