× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DCEI) de la Universitat Autònoma de Barcelona es un referente tanto a nivel nacional como internacional en la formación de directores de Comunicación.

Durante sus más de dos décadas de historia, el Máster DCEI ha ido generando un relevante y reconocido corpus teórico-práctico que ha ido creciendo y perfeccionándose paralelamente a la aparición, implantación y consolidación en la profesión de la figura del DirCom.

En este libro nueve docentes de universidades de referencia y profesionales de prestigio, todos ellos colaboradores del Máster DCEI, a partir de sus distintas especialidades, abordan el fenómeno de la Dirección de Comunicación desde un enfoque estratégico e integral. Somos estrategas.

Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional es una obra conjunta de indudable interés para estudiantes, investigadores y profesionales que quieran conocer el estado actual de la Dirección de Comunicación, sus procesos y sus contribuciones en la gestión de empresas e instituciones.