× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una reflexiva recopilación de citas seleccionadas cuidadosamente a partir de los comentarios, respuestas y cuestiones que Andreas Moritz planteaba en sus foros, o bien, ofrecía a las personas que acudían directamente a él en busca de apoyo, ayuda y consuelo.

La profunda conciencia espiritual de este autor, junto con su carácter compasivo y su profundo conocimiento del cuerpo humano, ha inspirado a miles de personas a seguir una existencia más vital, espiritual y equilibrada.

La gran humanidad y el profundo conocimiento del ser humano que siempre ha demostrado tener Andreas Moritz quedan reflejados en la recopilación de pensamientos, respuestas y comentarios de esta obra, un verdadero legado.

Un espléndido libro para regalar y regalarse, un legado de la entrañable personalidad de Andreas Moritz. Frases, pensamientos y respuestas que costituyen un bálsamo para el alma.

Autor

Andreas Moritz

Andreas Moritz

Terapeuta intuitivo practicante de la Iridiología, el Ayurveda, el Shiatsu y la Medicina vibracional, Andreas Moritz (1954- 2012) creó dos innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Viajó por todo el mundo y trató a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos. Con su revolucionario tratamiento para la limpieza del hígado y de la vesícula, curó a millones de personas devolviéndoles salud y energía a nivel integral. En una mezcla de profunda tristeza humana y de gran gratitud espiritual, en octubre de 2012 su esposa anunció su repentina y prematura muerte. Andreas Moritz  ha vuelto al Reino de la Luz, al que nunca dejó de pertenecer.

"Tú eres tu mejor terapeuta.
Tu único médico está dentro de ti.
La curación duradera viene de tu interior.
"

Andreas Moritz