× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Saber Pensar Dinámica - Mental y calidad de vida

El Método Silva para un nuevo siglo La capacidad autorreflexiva nos distingue de los demás seres vivos, y por poseerla, hemos asumido que SABER PENSAR es una habilidad que por naturaleza ejercemos. Pero, con tan sólo ver cómo están las cosas en el mundo, nos queda claro que, aunque pensamos, SABER hacerlo, no es algo en lo que muchos hayamos destacado.

La respuesta de por qué hay personas a quienes todo parece salirles bien mientras que a otras todo parece salirles mal, está en la capacidad de saber manejar correctamente su potencial y educarlo, esto es, ?preparar la inteligencia y el carácter? para descubrir los dones y talentos que están ahí para mejorar su vida.

El Método Silva es pionero de las técnicas para el manejo del estrés, la relajación, el aprendizaje acelerado, el desarrollo de la creatividad e intuición, y del uso de la visualización para la salud. En este libro, la metodología se muestra una vez más a la vanguardia de las técnicas de superación personal y de promoción del desarrollo humano.