× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Relaciones Poderosas parte de la premisa de que vidas poderosas constituyen relaciones poderosas, y que relaciones poderosas generan equipos poderosas, y que equipos poderosos son el fundamento de organizaciones y comunidades que pueden cambiar el mundo.

Las vidas poderosas son aquellas que tienen la capacidad de hacerse responsables de sí mismas y de la relación que articulan con los otros; con los seres que amamos, con los que trabajamos, aquellos con los que, en definitiva, compartimos presentes y futuros.

Este es un recorrido para comprender las bases sobre las que construimos nuestras relaciones.

Gracias a este aprendizaje podremos ver y mejorar la calidad de nuestros vínculos y conseguiremos desarrollar la capacidad de cuidar de nosotros mismos.

Para ello habrá que revisar nuestra propia historia, concienciar la relevancia de lo que sentimos o nos hacen sentir los otros o comprender el valor que tienen las formas de narrar lo que nos sucede.

Autores

Joan Quintana Forns

Joan Quintana Forns

Joan Quintana Forns es psicólogo y director del Instituto Relacional. Ha desarrollado el Modelo de Transformación Relacional (TRM) en el cual se fundamenta la práctica del Coaching Relacional y los métodos de desarrollo del Instituto Relacional en sus distintos ámbitos de intervención.

Visita su página web: www.coachingrelacional.com

Arnoldo Cisternas Chávez

Arnoldo Cisternas Chávez

Arnoldo Cisternas Chávez es psicólogo y director del Instituto Relacional. Ha desarrollado el Modelo de Transformación Relacional (TRM) en el cual se fundamenta la práctica del Coaching Relacional y los métodos de desarrollo del Instituto Relacional en sus distintos ámbitos de intervención.

Visita su página web: www.coachingrelacional.com