× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Reiki. Sistema tradicional japonés

eBook - Reiki. Sistema tradicional japonés

9,00 €

10,07 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Johnny De' Carli

Editor: Edaf Editorial - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2012

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Reiki es un sistema de sanación natural basado en la energía universal, cuyos efectos han sido contrastados durante anos por miles de personas de todo el mundo que se han beneficiado de la terapia reikiana. Por este motivo, el interés por el Reiki continua creciendo imparablemente, ya que la facilidad de su aplicación, la posibilidad de autotratamiento y la ausencia de reacciones nocivas secundarias y sobre todo, su eficacia, ha provocado que el Reiki sea una de las terapias energéticas más usadas y que despierta mayor interés.

Esta terapia se la debemos al japonés sensei Mikao Usui, pero cuando el Reiki llego a Occidente se estableció como un sistema que en muchos puntos se apartaba de lo enseñado por el maestro fundador. En este libro, el autor, un maestro de Reiki, durante sus largas estancias en Japón ha recuperado la enseñanza original de Usui a través de la escuela que el fundo —Sistema Tradicional Japonés— y del linaje de maestros que con él estudiaron. Asimismo, aporta luz sobre muchos aspectos de la vida y obra del sensei separando lo real de lo que no es más que legendario o simplemente falso. Por ese motivo, esta obra es una enorme aportación al estudio y conocimiento del Reiki, tanto para los ya conocedores, pues los conectara con las fuentes originales, como para cualquier persona que desee entrar en contacto por primera vez con esta terapia, ya que a través de este libro eminentemente practico lo hará de un modo que le garantizará seriedad, conocimiento y profundidad a la hora de aprender Reiki.

AUTOR

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli

Johnny De' Carli es un referente internacional en el mundo del Reiki. Díscipulo de grandes maestros y autor de éxito. Licenciado en Teología, por la Facultad Teológica de Sao Mateus (FATESMA), de Sao Paulo. Posgraduado en Terapias Naturales y Holísticas por la Universidad de Castelo Branco (UCB) de Rio de Janeiro y Maestro en Ciencias de la Religión por la FATESMA. Realizó el máster de Reiki con los maestros Michael Prgomet (Alemania), William Lee Rand (USA), Ma Anand Chandra (India), Maestro Doi Hiroshi (Japón y Maestro Hyakuten Inamoto, (Japón).