× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este e-book representa un gran paso en el mundo de la práctica de reiki. Hoy en día, todo el mundo sabe lo que es reiki y muchas personas lo practican. Ya es parte del sistema sanitario de varios países y su difusión crece de forma exponencial. Reiki es una técnica japonesa para liberar los bloqueos energéticos fácil de aprender y usar. Produce un estado de relajación y bienestar en quienes lo practican y cualquier persona puede aprender la técnica en un simple curso de fin de semana. Hasta ahora, el enfoque del reiki ha sido principalmente para adultos, pero con este libro, abrimos las puertas a los que más se pueden beneficiar de su práctica: nuestros hijos. Cuando un niño hace reiki, lo hace de forma natural, sin complicaciones. Muchos niños que iniciaron en la Fundación Sauce consideran que ya practican reiki! Para ellos, ponerse las manos para sentirse bien es algo instintivo y de lo más normal.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este eBook?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 29 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

No me ha gustado el enfoque. Te explica la historia de Reiki a modo de dibujos y yo buscaba un libro para poder iniciar a los niños en la meditación y que aprendieran a utilizar técnicas sencillas de reiki para ellos mismos.

Da tu opinión acerca de este comentario