× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Reiki fue concebido originalmente como un método terapéutico para uso en clínicas especializadas en Japón. Este Manual Oficial "vuelve a sus raíces", y expone la técnica de la manera que fue concebida, como una práctica curativa que actúa sobre la energía vital del cuerpo.

La práctica de Reiki hoy en día está difundida por todo el mundo, y cuenta con una gran aceptación en el contexto hospitalario y sanitario en general. El Instituto Nacional de Salud británico tiene terapeutas de Reiki en nómina en varios hospitales. La mayoría de los seguros suizos reembolsan un tratamiento de Reiki a sus asegurados. Casi todos los hospitales de los EE.UU. ofrecen Reiki tanto como parte integrada en sus tratamientos como un servicio externo. En España, la Fundación Sauce ha formado a más de dos mil profesionales de personal sanitario y aplica Reiki en varios hospitales de forma oficial. En resumen, su uso terapéutico para favorecer el bienestar y acelerar el proceso curativo es algo aceptado por la comunidad médica en gran parte del mundo.

Este libro explica cómo usar esta técnica para sanar enfermedades, producir un estado de relajación y favorecer el bienestar físico, mental y emocional. Pero además, expone las pautas a seguir si alguien desea dedicarse a esta maravillosa técnica de forma profesional, como parte de un sector en auge: la terapias complementarias.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este eBook?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro!!! Uno de los mejores y más completos sobre Reiki. Y además con la auténtica historia sobre el Reiki, y no la que nos han intentado hacer creer durante muchos años. Lo recomiendo

Da tu opinión acerca de este comentario