× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El nuevo libro del doctor Campillo enseña cómo correr de manera saludable y sin riesgo de lesiones, qué comer y cómo prepararse para los distintos tipos de carreras.

«Razones para correr es el reflejo de mi experiencia como médico, investigador y corredor. Es un manual sencillo y práctico que quiero compartir con las personas interesadas en correr de una manera saludable. Confío en que practicar esta actividad deportiva les ayudará a obtener la mayor cantidad de salud y de felicidad. Este no es un libro de planes de entrenamiento para obtener marcas deportivas, aunque hay muchas páginas dedicadas a este fin. Tampoco es un tratado de fisiología del deporte. Aquí solo se expondrán aquellos conceptos estrictamente indispensables para comprender cómo correr con salud. Al fin y al cabo, el objetivo es incorporar el correr con eficacia y seguridad a nuestra actividad diaria y así ganar la carrera de nuestra salud y de nuestra felicidad.».

Dr. José Enrique Campillo