× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La vida es un cúmulo de experiencias. Un camino de aprendizaje en donde te vas reconociendo en el reflejo que el otro te da. Día a día te construyes en base a la forma de percibir tu entorno, en tu encuentro con los demás y las experiencias que vives. Nunca eres el mismo. Esta construcción personal no todo el tiempo es grata, a veces duele y otras incomoda. Aún así, con tu decisión puedes tomar la sabiduría de lo vivido para continuar con tu proceso de crecimiento y evolución.

Quadrofonía es una metodología de sanación basada en el uso de cromoterapia, es decir, la aplicación de sonidos o frecuencias de vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico, emocional, mental o espiritual a través de procesos de visualización y llevar a cabo la conexión con la Tierra, con el Universo y con la Creación para concretar proyectos de vida.

El Rayo Rosa, La Unidad y la Fuerza del Amor es el primero de los 12 escalones de consciencia de la Quadrofonía® en donde encontrarás un camino para abrirte a ti mismo, con tu cuerpo y con la alegría de vivir. Tu cuerpo es el primer paso para iniciar tu desarrollo de autoconsciencia. A través de las sensaciones y emociones vas comprendiendo su lenguaje. Aprende a escucharlo para conocerte a ti mismo. En él se encuentra tu niño interno, tu historia personal y la de tu sistema familiar. Sanando tu niño y liberando tu historia son los primeros pasos para arraigarte a la vida, plantarte firme, seguir tus sueños, abrir tus alas y poder volar!