× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Esta novedosa obra trata de los aprendizajes vitales necesarios para llegar a ser uno mismo, y logra motivarnos para desarrollar nuestras capacidades potenciales, las que todos tenemos incluso sin saberlo, mejorar el rendimiento en la tarea de realización personal, tratar de ser felices y hacer un mundo mejor que el que recibimos de nuestros mayores.

Para conseguirlo, más importante que el aspecto externo es el cuidado de la propia salud, tanto como el de la agenda interna (objetivos ymotivaciones vitales), en el intento de ser uno mismo y de estar a lo que estás, en el aquí y ahora, con una presencia plena de conciencia y de voluntad de ser.

Nos enseña a vivir en el presente, en estado de conciencia y presencia sólida, como le gusta decir a él. Y a mantenernos atentos a la acción misma y disfrutar de poder serlo, centrado en nuestro cuerpo interno, y poder encontrar la paz.

La clave es ser y estar en el ahora, presente continuo que define la posibilidad de alcanzar el bienestar.

La felicidad no se alcanza al consumir y tener éxito social, se trata de una conquista cotidiana de autenticidad y solidaridad.