× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El sufrimiento ha sido siempre compañero inseparable del ser humano, es un mal que hay que evitar y un gran problema por solucionar, pero es, sobre todo, un misterio que hay que aceptar y vivir. ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? son preguntas que, al menos en los momentos aciagos, casi todos los seres humanos nos hacemos y para las que no encontramos salidas convincentes.

Y ¿Por qué no? es la respuesta. El ¿por qué a mí?, tiene que dejar de ser un lamento, una imprecación a Dios, o un grito de ira rebelde que con su aguijón nos envenena, para convertirse en una mirada en derredor, capaz de entender nuestra fragilidad y la grandeza con que podemos afrontar todo lo que la vida nos depara, siempre y cuando no nos creamos víctimas.Este libro se ha escrito con un gran cariño y respeto para los que sufren, con intención de llevarles un poco de luz, una gota de consuelo y un rayo de esperanza para sus vidas.