× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro, a través de 250 ejercicios, presenta todos los aparatos del método Pilates. Desde el nivel básico, pasando por el intermedio hasta llegar al avanzado, el libro le guiará paso a paso para ir avanzando en la práctica y conseguir fortalecer, elongar y esculpir los músculos.

Los ejercicios se agrupan por aparatos y, a su vez, para cada uno de ellos, por regiones corporales. La descripción de cada uno de los ejercicios incluye su nivel de dificultad y el grado de resistencia recomendado; también, se indica la implicación muscular principal, los objetivos del ejercicio y una lista de puntos importantes con las indicaciones fundamentales para ejecutar correctamente el ejercicio. Asimismo, para facilitar la práctica, se desarrollan varios ejemplos de rutinas que le ayudarán a familiarizarse con los ejercicios y a aprender cómo secuenciarlos de manera efectiva.