× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBook EPUB

eBook - Osteopatía y oftalmología

eBook - Osteopatía y oftalmología

5,99 €

6,53 $

Disponibilidad: descarga inmediata

Autor: Bernard Gabarel, Léopold Busquet

Editor: Paidotribo - Edición Digital

eBook EPUB

LIBRO ELECTRÓNICO para descargar en tu ordenador o tablet

Protección: Adobe DRM (¿Qué quiere decir esto?)

Formatos disponibles: epub

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible..

Requisito técnico indispensable: Para leer este eBook es imprescindible la descarga previa gratuita del programa de lectura específico, Adobe Digital Editions.

Año de edición: 2011

eBook

¿Te gustó este eBook? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La osteopatía es una terapia manual que se basa en un riguroso y completo conocimiento de la anatomía. Este libro desarrolla una de las múltiples posibilidades de la osteopatía: la relación entre el ritmo craneosacro y el sistema ocular para el tratamiento osteopático de las afecciones del ojo. Para ello la obra trata, a través de las seis partes en las que se divide, desde la fisioanatomía del sistema ocular y la relación de este último con el mecanismo de respiración primario hasta la prescripción del tratamiento osteopático para el aparato ocular. También se estudian las patologías del ojo y se detallan los pasos del examen clínico y osteopático del aparato ocular.

AUTOR

Léopold Busquet

Léopold Busquet

Léopold Busquet es director del centro de formación Les chaînes musculaires. Diplomado en Cinesiterapia (EFOM, París) y en Osteopatía (Collège Sutherland, París). Director del Collège Ostéopathique Sutherland, París-Namur-Lisboa, de 1986 a 1992 y director de la Formación Las Cadenas Fisiológicas desde 1986.