× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nunca conseguir un vientre plano ha sido tan accesible como ahora con los hipopesivos: ¿Te sumas al Objetivo: vientre plano?

Descubre las técnicas útiles y sencillas que hacen que tener un vientre plano no sea solo un sueño ¿Cuántas veces has soñado con tener un vientre plano?

Seguramente has probado mil maneras de conseguirlo que te han supuesto mucho esfuerzo pero pocos resultados. La efectividad de la técnica hipopresiva está contrastada por diferentes estudios científicos y se consolida como la principal opción para reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, potenciar la función sexual y reeducar el suelo pélvico.

El equilibrio emocional, los ejercicios hipopresivos y una dieta correcta son los fundamentos para obtener un vientre plano.

Los beneficios de tener un vientre plano son innumerables, no sólo por la mejora que nos aporta en la parte estética, sino por el impacto positivo que tiene en muchos de los aspectos de nuestra salud: fortalecer la faja abdominal, el diafragma y el suelo pélvico. A menudo, solemos tener dificultades para conseguir los cambios que deseamos en nuestro cuerpo.

Si eres de los que todavía no lo ha conseguido, este libro te propone también unos ejercicios muy efectivos para programar tu mente, que te permitirán alcanzar con mayor facilidad un vientre plano a través de la técnica hipopresiva.

 

Fragmento del Libro Objetivo:Vientre Plano