× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mindfulness significa ser consciente del momento presente de manera continua. Consiste en saber dónde te encuentras (estar en el momento) pero también implica tener una percepción de dónde se ha estado, una reflexión sobre el pasado que nos ancla, y una idea de hacia donde vamos.

Si siente que la ansiedad y el estrés le están jugando una mala pasada, los consejos de este breve libro, le permitirán recuperar la calma y enfocar mejor hacia sus objetivos.

Contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la calma y ser más productivos, además de ayudarle a:

  • Relajarse y aclarar sus objetivos para dirigirse hacia ellos en forma más calmada.
  • Mejorar su habilidad para relacionarse con las demandas y ansiedades de otras personas.
  • Liberarse de pensamientos inconducentes y de patrones mentales negativos.
  • Mejorar su percepción de la realidad y ver cómo modificarla.

 La mejor guía práctica del mindfulness para ser más efectivos en nuestras actividades.

Autor

Gill Hasson

Gill Hasson

Gill Hasson es maestra, formadora y escritora. Tiene más de 20 años de experiencia en temas de desarrollo y capacitación personal y profesional. Ha escrito varios libros sobre el tema y su objetivo es ayudar a las personas a desarrollar toso su potencial y vivir la vida que desean.