× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro te permitirá comprender qué es la sabiduría sagrada y llegar a ella aplicando unas técnicas prácticas. Cada ser humano puede crear sus propios milagros de sanación.

En nuestra Madre Tierra, millones de personas padecen enfermedades espirituales, mentales, emocionales y físicas; millones de personas buscan secretos espirituales, sabiduría, conocimiento y técnicas prácticas que les permitan transformar su vida, tanto física como espiritualmente.

Si bien la clave de la salud del cuerpo consiste en sentirse bien y tener unas buenas relaciones personales y una aceptable situación económica, la del alma está en alcanzar la iluminación.

El doctor Zhi Gang Sha, que ha curado cientos de casos «incurables», nos descubre en este libro qué es la sabiduría sagrada y cómo aplicarla en nuestras vidas. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Zhi Gang Sha

Zhi Gang Sha

Zhi Gang Sha es un maestro espiritual y profesor, así como un reconocido médico y sanador. Actualmente practica como médico de la medicina occidental en China y como médico de medicina tradicional en China y Canadá. Dr. Sha es el fundador del ³Instituto de medicina para el alma, mente y cuerpo², es escritor y gran maestro de Tai Chi, Qigong, I Ching y Feng Shui. Para la organización mundial de la salud en Peking Dr. Sha trabajó durante muchos años impartiendo clases de acupuntura, Tuina, Qi Gong y Tai Chi para médicos occidentales. Además es médico de cabecera desde hace mucho tiempo de importantes políticos en China, Taiwan y Filipinas. Él es el único detentor en la 373 generación del linaje Peng Zu (maestro de Lao Tse). El antiguo sistema de 4300 años para la juventud y una larga vida de Peng Zu ha sido hasta la actualidad transmitido únicamente de forma oral.

"Curar, transformar e iluminar el alma como primer paso
a la curación de la mente, el cuerpo y todos los aspectos de la vida."

Dr. Zhi Gang Sha