× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Toda vida es un viaje. Don José Ruiz, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz, llega con su libro más potente y personal: un compendio de historias, anécdotas y relatos de su propia vida que ejercen el efecto de poderosas lecciones de un maestro chamán

Intercalando todo tipo de relatos -desde fábulas toltecas hasta leyendas budistas- con episodios de su propia biografía y enseñanzas de su familia, Don José Ruiz comparte un viaje vital cuyos aprendizajes y experiencias resonarán con fuerza en el lector. Obra en la que el autor repasa momentos clave de su vida y nos inspira con las enseñanzas que aprendió de ellos.

Eminentemente positiva, nos invita a reflexionar sobre nuestra vida y renovarnos completamente, como la serpiente al cambiar de piel. Su mensaje gustará a lectores de Don Miguel Ruiz, con quien el autor coescribió El Quinto Acuerdo.

El secreto de este libro consiste en que, a través de sus historias, el maestro nagual consigue saltarse las barreras del intelecto y adentrarnos, mediante la intuición y la imaginación, en los misterios de la sabiduría tolteca: el engaño de la mente, el poder de la intención, la magia de la voluntad.

Un delicioso camino de iniciación, de los desiertos mexicanos a los templos sagrados de la India, al final de cual tal vez seamos vencer los apegos que nos limitan y, como la serpiente, dejar a nuestro viejo yo atrás. 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento