× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mensaje urgente a las mujeres la célebre escritora lanza una persuasiva llamada a las mujeres de todo el mundo para salvar el planeta, la sociedad, la economía, las estructuras familiares y, con ello, salvarse a sí mismas, mediante la acción.

El trabajo de toda una vida culmina en este libro que, escrito en un lenguaje lírico, intenta avivar una fuerza aún desconocida: la de las mujeres que actúan unidas para salvar el mundo.

Basándose en fuentes arqueológicas y culturales, Jean S. Bolen nos hace ver que podemos cambiar el camino de la dominación y la violencia que nos ha puesto en peligro a todos, por un mundo de paz y compañerismo.

Basta con que las mujeres del mundo entero dejen actuar al amor que hay en ellas en este momento crítico de la historia.

A través de hechos que van desde la primera Proclamación del Día de la Madre hasta las actuales agrupaciones de jóvenes mujeres que, juntas, tratan de salvar árboles, trabajos y vidas, Bolen cuenta cómo y por qué las mujeres están especialmente capacitadas para esta tarea.